El mes pasado, pudimos darle un primer vistazo a la nueva tableta Sony Xperia Tablet a través de una serie de imágenes filtradas y publicadas en el foro de XDA-Developers. Ahora, ese mismo artículo fue actualizado con imágenes de mejor calidad del dispositivo, mostrando la parte delantera, trasera y lateral de la nueva tableta.

Al igual que el Tablet S, este nuevo dispositivo, que al parecer se llamará simplemente «Xperia Tablet», tiene un diseño curvo, semejante a un libro doblado o un pedazo de papel.

La parte frontal de la tableta parece que tiene un bisel relativamente más grueso con una pantalla de 9.4 pulgadas, mientras que la parte posterior (ver figura) está dominada por una barra negra perforada con el logotipo de Xperia.

De acuerdo a las diapositivas publicadas el mes pasado, el dispositivo funcionará con «Android 4.0 o posterior» con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, y se espera que cueste 449.99, 549.99 y 649.99 dólares en sus variantes de 16GB, 32GB, y 64GB respectivamente.

Por el momento, no hay ninguna información sobre la disponibilidad, pero se espera que la tableta sea presentada de manera oficial a finales de este mes en Berlin, en la IFA 2012.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here