Nombres como John Cena, Big Show y The Rock son conocidos por millones en todo el mundo. Todas esas estrellas de lucha libre se han hecho increíblemente populares gracias a la WWE, y sus combates de lucha libre se siguen con fanatismo en muchos países. Sin embargo, a medida que la franquicia ha ido creciendo con el tiempo, se ha vuelto casi imposible hacer un seguimiento de todos sus eventos sin la ayuda de la tecnología.

Así que, si eres un fan de la WWE, y tienes un dispositivo Android, ya no tendrás que seguir buscando en Internet para obtener información y vídeos relacionados con la lucha libre, debido a qué recientemente ha sido lanzada la aplicación oficial de la WWE en Google Play.

La aplicación cuenta con todo lo relacionado con RAW, SmackDown y tus estrellas favoritas de lucha libre. Pero eso no es todo, también puedes utilizar la aplicación para encontrar los próximos eventos de la WWE en tu ciudad, y comprar boletos en línea. También hay un montón de material interactivo que hace de la aplicación un compañero perfecto para ver todos los shows de WWE.

Hay dos maneras de navegar a través de la aplicación de la WWE. Puedes acceder a la mayoría de los elementos destacados desde la página de inicio de la aplicación, que cuenta con secciones separadas con los nombres de Breaking News, RAW y SmackDown. Al deslizar el dedo a través de cada pestaña, podrás ver los elementos principales que figuran en cada sección. Mientras la página principal de la aplicación es buena para una visión superficial de todo el contenido, tendrás que ir al menú principal con el fin de encontrar cosas más detalladas.

El menú se puede acceder pulsando el botón situado en la esquina superior izquierda de la página de inicio. Aquí está todo lo que usted encontrará en el menú principal de la aplicación. Básicamente hay tres secciones: Shows, Superestrellas y Eventos.

La sección de shows (espectáculos) de la aplicación tiene dos secciones, una para RAW y otra para SmackDown. Dentro de estas dos secciones, podrás acceder a noticias, tweets, fotos y vídeos relacionados con los shows más populares de la WWE. La mejor parte de la sección de shows es el material interactivo que se ofrece durante las peleas.

Si deseas descargar fotos, videos u otra información sobre una determinada estrella de la WWE, simplemente pulse el botón de superestrellas y realizar una búsqueda. También puedes navegar por la lista de luchadores en diferentes categorías. Hay listas separadas para los luchadores ya jubilados, las divas, los campeones y las estrellas jóvenes, todos ellos con perfiles propios.

Una de las funciones más útiles de la aplicación de la WWE es su menú de Eventos. Aquí, puedes ver los próximos eventos, eventos cerca tu ubicación actual y existe la opción de buscar peleas protagonizadas por tus luchadores favoritos. Dentro del menú de un evento, es posible establecer un recordatorio para el inicio del mismo, o comprar las entradas.

Aparte de estos menús, puedes ir al menú Shop y ordenar mercancía de la WWE. Y para llevar un registro de tus preferencias y actividades, está el menú My Universe.

WWE es una aplicación gratuita, y si eres fanático de la lucha libre, entonces es una de esas aplicaciones que debes tener.

1 Comentario

  1. Hola. Srs de la WWE. desde Lima Peru. un. gusto saludarlos por este medio. soy. fanatico. desde mucho tiempo……lo. maximo. Admiro. mucho. Jhon. Cena. y actulmente es. Uno de los mejores. de la WWE….saludos cordiales….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here