La tableta Google Nexus 7 ahora tiene la capacidad de soportar las unidades USB, gracias a una nueva aplicación disponible desde ya en la tienda Google Play.

El hecho de que los consumidores no puedan transferir archivos desde unidades flash de almacenamiento y tarjetas SD ha demostrado ser un elemento disuasorio para algunos clientes potenciales, quienes han preferido optar por otros dispositivos que si ofrecen soporte para unidades USB.

Sin embargo, la aplicación Nexus Media Importer de Homeysoft ahora permite transferir fotos y otros archivos desde un lector de tarjetas o incluso hacer streaming de películas hacia la tableta Nexus 7 a través de un cable USB.

La aplicación Nexus Media Importer, una vez descargada en el Nexus 7, permite a los usuarios seleccionar los archivos individuales desde una unidad de almacenamiento flash o desde una tarjeta SD y luego copiarlos a la tableta a través de un cable USB. Para transmitir vídeo, la unidad tendrá que estar continuamente conectada al Nexus 7.

La aplicación está disponible en la tienda de Google Play por sólo 1.61 euros. Además del Nexus 7, la aplicación también funcionará con otros dispositivos con Android 3.2 (y superiores).

1 Comentario

  1. en verdad funciona esto?
    por que en otros post dicen que la nexus 7 es imposible de soportar un pendrive (USB)

    si alguien ya probo esto por favor comenten. si en verdad funciona me comprare la nexus 7

Dejar respuesta