La aplicación oficial de Facebook para Android ha sido actualizada con varias funciones importantes y ya está disponible en Google Play. Con varias opciones incluidas en la última actualización, ahora puedes crear nuevos eventos fácil y rápidamente, ahora puedes disfrutar compartiendo emojis e imágenes con tus amigos mientras usas el servicio de mensajería y compartir fotos aún más rápido con un cargador totalmente renovado.

La nueva aplicación oficial de Facebook para Android te permite crear nuevos eventos, completo con los detalles del evento, invitados y configuración de privacidad, lo que significa que puedes echarle un vistazo a los eventos anteriores y futuros y a los cumpleaños, pero también puedes lanzar una invitación abierta a tus amigos de Facebook elegidos, y todo desde tu Android!

La opción para embellecer tus mensajes con emoticonos e imágenes también es una adición bienvenida, mientras que la nueva opción para subir fotos facilita las cosas a la hora de compartir/subir varias fotos locales (de la galería).

Si aun no has instalado la aplicación oficial de Facebook para Android puedes descargarla de forma gratuita haciendo clic aquí. Si ya la tienes, entonces actualízala a la última versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here