En el pasado, Android era conocido por su apariencia terrible, en comparación con el aspecto elegante de iOS y del hoy muerto webOS. Sin embargo, las cosas han mejorado significativamente en los últimos meses, gracias a la renovación de la interfaz de usuario en Ice Cream Sandwich y al aumento significativo en la suavidad con Project Butter en Jelly Bean.

Mucha gente prefiere la interfaz de usuario por defecto, pero hay un montón de gente a la que les gusta juguetear con las ROMs, lanzadores, paquetes de iconos, etc., todo con el objetivo de obtener la apariencia perfecta.

 

En ese sentido, el día de hoy les traemos un tema totalmente nuevo. La persona detrás del tema se conoce con el nombre de RJT, y ha bautizado el tema como Dark Jelly, y se ve absolutamente impresionante! El tema lo que hace es convertir esencialmente cada elemento de la interfaz de usuario de tu Galaxy Nexus en blanco y negro, con un ligero tono azul sobre los elementos que deben destacarse.

Por desgracia, tan impresionante como se ve, el tema necesita una buena cantidad de tiempo y esfuerzo para ser recreado en tu propio dispositivo.

Lo primero que necesitarás es tener un Galaxy Nexus rooteado con ClockworkMod Recovery instalado, luego tendrás que flashear la ROM de JellyBro, instalar el tema DarkJelly para lograr el aspecto en blanco y negro, comprar la versión de pago de Nova Launcher para ajustar la posición de los iconos y personalizar el lanzador, el paquete de iconos DroidIcon Pack, y, por último, Simple Text Icon Creator para los accesos directos de Llamadas, SMS, y Correo en la pantalla de inicio.

Ya que el tema es totalmente oscuro, el uso de aplicaciones brillantes con fondo blanco será discordante. La mejor solución para esto es buscar versiones editadas de las aplicaciones populares que vienen con una interfaz de usuario más oscura.

Otra razón por la que es interesante que instalar versiones más oscuras de las aplicaciones, tiene que ver con el hecho de que los dispositivos con pantallas AMOLED (como el Galaxy Nexus), se empleará menos energía, lo que se traducirá en una mejor vida de la batería.

Si decides recrear el tema en tu teléfono Android, déjanos saber tu experiencia a través de los comentarios.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta