Una pantalla grande puede ser incómoda para un teléfono, sobre todo cada vez que tengas que acercarlo a la oreja, pero es bueno para ver películas y para jugar, y esa probablemente es la razón por la que Samsung ha anunciado un nuevo modelo de 5.8 pulgadas de su reproductor Galaxy Player.

La compañía ofrece versiones más pequeñas, como por ejemplo, su Galaxy Player 5.0 que cuesta 200 dólares viene con una pantalla de 800×480. La versión de 5.8 pulgadas, sin embargo, cuenta con una pantalla de mayor resolución 960×540, y una relación de aspecto de 16:9.

El anuncio llegó justo antes del inicio de la conferencia de electrónica de consumo IFA que se celebrará a partir del fin de semana en Berlín, y donde Samsung llevará a cabo una conferencia de prensa el miércoles.

Otras especificaciones del nuevo dispositivo de Samsung incluyen Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una batería de 2,500 mAh, una tarjeta microSD, conexión de red inalámbrica 802.11b/g/n, soporte GPS, una cámara frontal y un portal de educación integrado con material multimedia como conferencias.

No está claro cuánto costará el modelo de 5.8 pulgadas, ni cuándo va a llegar, pero es probable que esté entre los 200 a 250 dólares, lo que lo sin querer lo pondrá en competencia con la tableta Nexus 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here