TabletSMS es una aplicación gratuita que está disponible actualmente en la tienda Google Play, y una extensión del popular servicio DeskSMS disponible en Android desde hace bastante tiempo. Para aquellos que no estén familiarizados con DeskSMS, les resumiré la historia diciendo que se trata básicamente de una instalación que permite a los usuarios de teléfonos Android enviar e interceptar mensajes desde una variedad de servicios tales como las redes de mensajes de texto, Google Talk o Gmail.

La aplicación se ha vuelto muy popular debido al hecho de que esencialmente permite a los usuarios enviar mensajes de texto que se originan desde sus números, usando navegadores de mensajería populares o clientes de chat como Trillian o Beejive.

Esto es importante, porque los usuarios ya no están obligados a tener su dispositivo en la mano permanentemente para enviar mensajes, permitiendo que los mensajes se puedan enviar desde un ordenador en lugar de llevar siempre el dispositivo móvil en mano. Las conversaciones que están en curso también se pueden ver a través de un sitio web en línea, así como tener la opción de utilizar varias extensiones del navegador para mejorar la experiencia.

DeskSMS también permitía enviar mensajes de texto directamente desde una tableta, pero nunca fue una experiencia ideal. TabletSMS es un intento de resolver ese problema, al ofrecer potencia y funcionalidad diseñada específicamente para tabletas. El proceso es muy simple. DeskSMS debe ser instalado en el teléfono Android desde el cual el usuario quiere que los mensajes de texto que sean enviados. La aplicación gratuita TabletSMS necesita ser descargada desde Google Play e instalado en la tableta correspondiente. El proceso es tan simple como eso. Los mensajes enviados y recibidos ahora aparecerán en la tableta.

TabletSMS es una gran utilidad para aquellos que hacen uso habitual de sus tabletas. Y dado que los fabricantes se han percatado de que los consumidores están comprando más y más tabletas, todo apunta a que podría convertirse rápidamente en una aplicación indispensable para los usuarios de Android.

TabletSMS para Android se puede descargar desde Google Play haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here