El día de hoy la familia RAZR de Motorola le ha dado la bienvenida a tres nuevos smartphones con Android y conectividad 4G LTE. Primero está el DROID RAZR M, que la compañía describe como un «teléfono de pantalla completa», el DROID RAZR HD, conocido como el «entretenimiento que no para» y el DROID RAZR MAXX HD, que cuenta con un batería «viva por siempre» que proporciona hasta 32 horas de energía. Según Motorola esto hace que el MAXX HD sea el smartphone LTE con mayor duración de batería en el mercado.

Los tres nuevos modelos son impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz, los tres vienen con 1GB de RAM y todos vendrán con una versión personalizada de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), aunque se prometió una actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para los tres terminales.

Además, los tres teléfonos tienen una ranura para tarjeta microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento, al igual qye capacidades NFC y cámaras traseras de 8MP. Respecto a las cámaras delanteras, RAZR M tiene una cámara de 0.3 MP, mientras que el RAZRHD y el RAZR HD MAXX ambos tienen una cámara de 1.3 MP.

Construido con aluminio de calidad aeronáutica, los tres modelos cuentan con una pantalla Gorilla Glass resistente a los arañazos con una nanocobertura repelente al agua y el mismo revestimiento de fibra de Kevlar que se ha convertido en sinónimo de la línea RAZR desde su resurrección en 2011. Sin embargo, el recubrimiento de Kevlar ahora se extiende por toda la parte posterior del RAZR HD y del RAZR MAXX HD, pero no en el RAZR M.

RAZR M

El RAZR M hace alarde de una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas, qHD (960 x 540) píxeles, con un bisel mínimo que según Motorola resulta en un teléfono que es más pequeño que el iPhone 4S, al tiempo que proporciona 40 por ciento más en pantalla. La compañía también afirma que la batería de 2,000 mAh es 40 por ciento más potente que el dispositivo de Apple, ofreciendo una autonomía de 20 horas con un uso promedio.

El RAZR M viene con 8GB de almacenamiento interno y mide de 60.9 x 122.5 x 8.3 mm (2.39 x 4.82 x 0.32 pulgadas). Estará disponible en negro o blanco. El precio y la disponibilidad para otras regiones no ha sido anunciada, pero el RAZR M estará disponible en los Estados Unidos desde 100 dólares exclusivamente a través de Verizon con un contrato de dos años a partir de la próxima semana. Puedes pre-ordenar tú Motorola RAZR ahora si lo deseas.

RAZR HD

Luciendo una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1,280 x 768 píxeles y una batería de 2530 mAh, Motorola dice que el RAZR HD ofrece hasta 10 horas de vídeo de alta definición (o seis horas de navegación por Internet) con una saturación de color 85 por ciento mayor saturación de color y un 50 por ciento más píxeles por pulgada que el iPhone 4S. Con un «uso mixto» promedio (que Motorola calcula mediante la combinación del tiempo de uso y el tiempo de espera), la batería debería durar hasta 24 horas.

El RAZR HD incorporada incrementa el almacenamiento interno a 16GB y vendrá en versiones en blanco o negro. Mide 67.9 x 131.9 x 8.4 mm (2.67 x 5.19 x 0.33 pulgadas) y estará disponible en los Estados Unidos en los próximos meses.

RAZR MAXX HD

El RAZR MAXX HS es más o menos el mismo que el RAZR HD, pero con 32GB de almacenamiento integrado y una batería de 3300 mAh de «larga viva» que se traduce en unos pocos milímetros adicionales de grosor. Sin embargo, esos milímetros extra aseguran que el MAXX HD se mantenga funcionando mientras otros teléfonos inteligentes van en busca de un cargador.

Motorola estima que bajo condiciones normales de uso mixto, la batería del teléfono durará hasta 32 horas. También ofrece más de 21 horas de tiempo de conversación, 13 horas de reproducción de vídeo, y ocho horas de navegación por Internet. El RAZR MAXX HD sólo estará disponible en color negro y mide 67.9 x 131.9 x 9.3 mm (2.67 x 5.19 x 0.36 pulgadas). Estará disponible al mismo tiempo que el RAZR HD.

Los tres teléfonos me parecen geniales, con el tipo diseño de la línea RAZR y con muy buenas especificaciones de respaldo. Sin embargo, no entiendo la razón de tener dos teléfonos que son prácticamente idénticos, excepto por la duración de la batería. No lo sé, creo que quizás pudieron llegar a un término intermedio entre el RAZR HD y el RAZR MAXX HD.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here