Aquellos de ustedes que están familiarizados con las tareas de jailbreak, rooteo o desbloqueo en su teléfono inteligente sabrá que las herramientas que aplican estas modificaciones utilizan un exploit, ya sea en el software del dispositivo o en el hardware, para conseguir acceso a nivel de sistema de acceso y permitir así que otras aplicaciones que hagan lo mismo.

Pues bien, el reconocido modder y desarrollador lyriquidperfection de XDA Developers ha lanzado una nueva herramienta que puede rootear y desrootear todos los dispositivos HTC con un solo clic mediante un indeterminado exploit universal.

El nombre de la herramienta es HTC Quick Root y de acuerdo con el desarrollador sirve para rootear/desrootear rápidamente todos los dispositivos HTC basados en Android. Esos son muchos teléfonos, si tomamos en cuenta que HTC ha estado haciendo teléfonos Android desde 2008. Y lo mejor de todo es que funciona con seguridad con la última línea de dispositivos Android de HTC, incluyendo el One S, One V y One X.

La herramienta incluye dos métodos de rooteo: por exploit universal o flasheando un archivo boot.img inseguro. El método del exploit universal funciona para todos los dispositivos de HTC que estén ejecutando las ROMs de fábrica y en las que el exploit no ha sido parcheado, y el segundo método requiere que los dispositivos sean puesto en S-OFF, que la propiedad ro.secure esté puesta en 0 y que no utilice un binario ADBD parcheado. Obviamente, el primer método, usando el exploit universal es mucho más sencillo, ya que no es necesario entrar en complejidades innecesarias.

Además de ofrecer la posibilidad de rooteo/desrooteo con un solo clic, tienes la posibilidad de limpiar las estadísticas de la batería y la caché Dalvik, y la opción de reiniciar en Modo de Descarga/Modo de Recuperación con sólo hacer clic en un botón.

Los usuarios están obligados a instalar los controladores de HTC en su PC, activar la depuración USB y apagar el fastboot en su dispositivo antes de continuar el proceso.

Para obtener más instrucciones, enlaces de descarga y sugerencias del desarrollador, puedes visitar el hilo oficial en XDA Developers.

1 Comentario

  1. hola . tengo un htc one s y lo e rooteado mal se cuelga cuando quiere entrar a recovery y quiero desrrotearlo a fabrica y me gustaria que me de las instrucciones para desrrotearlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here