En las última semanas Twitter ha estado muy activo haciendo cambios que lo ayuden a mantenerse en gracia con la comunidad tecnológica, y hoy la compañía ha anunciado una noticia que seguramente dibujará una sonrisa en los rostros de los Technorati.

Desde que Twitter fue lanzado, muchos de nosotros hemos deseado que fuera posible descargar un archivo con todos los tweets que hemos publicado. Twitter en sí no ha ofrecido esta funcionalidad, mientras que aplicaciones web tales como ThinkUp han tratado de cerrar la brecha para aquellos dispuestos a configurar su propio servidor web con el fin de mantener para la posteridad sus cavilaciones de 140 caracteres.

Ahora bien, el CEO de Twitter, Dick Costolo ha confirmado por primera vez que los usuarios pronto podrán descargar su historial de tweets. Pero mejor aun, los twitteros podrán disfrutar de esta nueva funcionalidad desde finales de este año.

Desde el primer día los usuarios de Twitter se han quejado porque nuestros tweets simplemente desaparecen después de un período determinado de tiempo, y no hay forma de recuperar los tweets de meses o años atrás, a pesar de que Twitter si los mantiene. Pues bien, parece que ahora la red social está de acuerdo en que esta es una funcionalidad que debe estar disponible para todos, y estará disponible para sus millones de usuarios dentro de un par de meses.

Damos la bienvenida a esta decisión y esperamos pacientes hasta que esté por fin disponible.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here