Asus tiene uno de los mejores récords cuando se trata de ofrecer a tiempo las actualizaciones de Android para su hardware, y esa tendencia continúa con las actualizaciones de software publicadas recientemente, tanto para su tableta Transformer Prime como para la tableta Transformer Pad Infinity.

Ambas tabletas han sido actualizadas a Android 4.1 Jelly Bean, ofreciendo así a los usuarios todas las ventajas de la última versión del sistema operativo de Google. Entre ellas se incluyen el rendimiento mejorado gracias a Project Butter, las notificaciones expandibles, y tal vez la adición más importante de todas: Google Now.

Las tabletas de Asus se encuentran dentro de la primera cosecha de tabletas en recibir Jelly Bean, la empresa inició el proceso de actualización en agosto cuando lanzaron Android 4.1 para su tableta Transformer Pad TF300.

Otros fabricantes no han mantenido ese mismo ritmo de despliegue de actualizaciones en sus productos. Motorola, por ejemplo, aún tiene que actualizar oficialmente la tableta Xoom con 4G, aunque en este caso hay que decir que Verizon probablemente sea co-responsable del retraso.

Así que ya sabes, si tienes una tableta Transformer Prime o Transformer Pad Infinity simplemente tienes que ir al menú de configuración para activar la actualización más reciente.

No hay comentarios

Dejar respuesta