Si tienes un teléfono Android y quieres darle un toque diferente, el aspecto de Windows Phone es bastante fresco. Pues bien, para conseguir el aspecto de Windows Phone 7 en tu teléfono Android, sin necesidad de sustituir tu lanzador o en la interfaz, entonces Real Widget te ofrece las baldosas de acceso directo, pero sin necesidad de hacer ningún cambio profundo en tu teléfono.

Real Widget es un widget personalizable para la pantalla de inicio de tu teléfono Android y que permite agregar baldosas estilo Windows Phone 7, cada una de las cuales proporcionando acceso directo a tus aplicaciones favoritas, accesos directos del sistema, conmutadores de encendido y widgets, etc. Para cada baldosa tienes la opción de especificar un tamaño personalizado, iconos, accesos directos, color, tipo de fondo y el diseño en general. Y todo sin salir de Android, y sin sacrificar la funcionalidad de tu lanzador de Android actual.

Real Widget está disponible en la tienda de Google Play como una versión Lite (gratis) y una variante de pago que cuesta 1 dólar. si bien es cierto que la versión Lite es bastante completa, y nos permite crear fichas personalizadas a partir de casi cualquier sistema y/o accesos directos de aplicaciones, no te permitirá acceder a ninguno de los widgets convencionales, aparte del widget de teléfono y el de mensajes. Así que si quieres tener acceso a los otros controles en tu dispositivo, tendrás que descargar la versión completa de Real Widget.

Real Widget es compatible con los dispositivos que ejecutan Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. Si el dispositivo tiene Android 4.1 Jelly Bean, es posible que tenga que reiniciar el sistema una vez para ver la opción de Real Widget en el cajón de widgets.

Puedes descargar Real Widget haciendo clic en los enlaces siguientes:

Real Widget [Versión gratuita]
Real Widget [Versión de pago]

No hay comentarios

Dejar respuesta