Por fin sabemos quién fabricará el próximo teléfono inteligente Nexus, el próximo smartphone de Google llegará de las manos de LG.

Siguiendo los pasos del recientemente anunciado LG Optimus G, todo apunta a que Google y LG anunciarán el nuevo teléfono a finales de este mes, a través de un evento especial.

Todavía no se conoce ningún detalle sobre las especificaciones del nuevo LG Nexus, pero los rumores aseguran que el teléfono tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, y una cámara de 8 megapíxeles. Parece que Google no es muy partidario de las tarjetas microSD, y es muy posible que el LG Nexus no tenga ranuras para dichas tarjetas. Además, se espera que utilice una batería no removible.

Con respecto al software, se espera que el nuevo Nexus venga con Android 4.2, aunque esto es más una suposición que un hecho confirmado.

Sin embargo, si los rumores son ciertos, esté sería la primera oportunidad de LG para crear un dispositivo de la serie Nexus. Una oportunidad que sin dudas podría ayudar a LG a ganar más reconocimiento como marca y a ganar un poco más de espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Personalmente pienso que LG es una buena marca, a pesar de que su compatriota, Samsung le ha comido los caramelos. Aunque el mundo de la tecnología móvil es tan inestable, que una empresa que hoy es líder del mercado, en un año puede pasar a un tercer o cuarto lugar, y viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here