Los gadgets de Amazon son probablemente los dispositivos electrónicos a los que se les puede realizar el jailbreak de forma más fácil. Meses atrás te mostramos cómo hacerle el jailbreak al Kindle Touch con sólo descargar un archivo MP3 en el dispositivo, y hoy te diremos cómo hacerle el jailbreak al nuevo Kindle Paperwhite de una manera casi tan simple como la anterior.

Como muchos sabrán, el Kindle Paperwhite fue lanzado recientemente y ya ha sido liberado (jailbroken). A continuación te explicamos cómo hacerle el jailbreak a tu Kindle Paperwhite para disfrutar de algunas funcionalidades adicionales.

El procedimiento es bastante simple, todo lo que tienes hacer es descargar el archivo kindle-jailbreak-1.4.N.zip, descomprimirlo y luego copiar el archivo  data.stgz en el directorio raíz de tu Paperwhite mediante una conexión USB y luego reiniciar el dispositivo.

Cuando el Paperwhite arranque de nuevo, el Paperwhite ya estará liberado, es decir, ya tendrá hecho el jailbreak y podrás hacer un montón de cosas más con él, como por ejemplo, usarlo como pantalla o monitor temporal. Es similar a un Kindle normal con jailbreak, pero con una pantalla mucho más agradable.

Obviamente, como sucede con todos los jailbreaks, es necesario que sepas algunas cosas. Por ejemplo, si durante el proceso de jailbreak, el Kindle se queda bloqueado, tendrás que restaurarlo conectándolo a un puerto serial. Si no tienes uno disponible, es posible que desees esperar a una versión posterior de este jailbreak.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here