La pulsera digital Nike+ FuelBand está recibiendo una mano de pintura, después de que la firma deportiva anunciara que el brazalete de ejercicio pronto estará disponible en dos nuevos colores.

A partir del 31 de octubre, la pulsera Nike+ FuelBand saldrá a la venta en los nuevos colores Black Ice (Hielo Negro) y White Ice (Hielo Blanco). Esto hará que el número total de colores disponible aumente a cuatro junto con la versión Black Steel (Acero Negro) y las versiones ICE transparentes de edición limitada que ya están disponibles.

El Nike+ FuelBand se ajusta alrededor de la muñeca y hace un seguimiento de tus movimientos al hacer ejercicio. Además de registrar el número de calorías que quemas, los pasos que das y el tiempo que te lleva, también se otorgará una puntuación, o puntos “Nike Fuel” basado en tu desempeño.

Además hay una aplicación que está disponible para la plataforma iOS, y que permite a los fanáticos del gimnasio y del ejercicio seguir su progreso desde un dispositivo móvil.

¿Cómo comprar tu pulsera Nike+ FuelBand?

El problema con las Nike+ FuelBand es que sólo se venden en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, pero no te preocupes, a continuación te diremos cómo comprarlo si vives en España, América Latina o en cualquier otra parte del mundo.

Para comprar tu pulsera Nike+ FuelBand desde España simplemente debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Registrarte en la web de Nike haciendo clic aquí.

Paso 2. Una vez registrado, cierra tu sesión (para poder seleccionar el país) y accede a la versión en español de la página. Recuerda agregar tu dirección en España, ya que la dirección que escojas será donde te envíen el producto.

Paso 3. La pulsera cuesta 139 euros, escoge la que quieras, rellena el formulario de pago y espera hasta que te la envíen.

La otra opción para comprar tu Nike+ FuelBand es usando un servicio de courier. Para los que no lo sepan, un courier es una empresa de transporte y envío de paquetes que te proveerá una dirección física en Estados Unidos, para que puedas comprar en tiendas por Internet de Estados Unidos y los paquetes son enviados a la dirección física que te provee el courier y de ahí este encargará de reenviarlos paquetes a tu país.

En todos los países hay couriers, depende de ti escoger el que más te guste de tu país. En el caso de España hay varias compañías que ofrecen este servicio. Algunos de los más conocidos son Mail Boxes (MBE), Bongo, VIAddress, Shipito, etc.

Una vez tengas tu dirección de Estados Unidos, puedes comprar la pulsera o lo que quieras en Estados Unidos, y ellos se encargarán de traértelo hasta la puerta de tu casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta