Si tienes un blog o un sitio web con WordPress, una de las principales formas de aumentar la audiencia es compartiendo los artículos en los sitios sociales. Hoy en día las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, etc., son una excelente vía de divulgación de contenidos. Al mismo tiempo, el blog debe tener opciones para que los usuarios compartan sus artículos a través de dichas redes sociales.

Ahora bien, una vez tus lectores han compartido tus artículos en varias redes sociales, ¿cómo puedes hacer un seguimiento del rendimiento, incluyendo el número de veces que ha sido compartido, tweets, etc.? Pues aquí es donde WP Social Stats viene a ayudar, es un plugin de análisis social que rastrea el desempeño de los posts de tu blog o sitio web en las redes sociales.

Una vez instalado, el plugin obtendrá las estadísticas detalladas de todos los posts en las redes sociales y te las presentará en un formato de tabla. También te muestra el número total de veces que ha sido compartido en las redes sociales.

Con WP Social Stats podrás:

  • Conocer el número de veces que un post ha sido compartido en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y Stumbleupon.
  • Los datos se presentan en una vista de tabla, fácil de leer y analizar.
  • Ordenar los resultados por categoría o etiqueta y ver qué tipo de posts tienen mejor desempeño.
  • Ordenar los resultados por mes.
  • Rastrear el desempeño de tu blog o página web..

Si quieres saber qué tan bien son acogidos tus artículos en las redes sociales, entonces este plugin hará el trabajo con eficacia.

Puedes descargar WP Social Stats haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta