El LG Nexus pasó de ser el secreto mejor guardado del mundo de la tecnología móvil a ser el secreto peor guardado en cuestión de días. Hace apenas un par de semanas, este teléfono no era más que un rumor del que pocos sitios web se atrevían a hablar. De hecho, de todas las marcas que podían fabricar el nuevo Nexus, LG era la que tenía menos posibilidades.

Sin embargo, Google ya tenía decidido quién iba a construir su nuevo teléfono Nexus y parece que LG ha superado por mucho las expectativas. Hoy se han filtrado más imágenes del LG Nexus, y en esta ocasión se ve incluso comparado con el iPhone 5. No se pueden hacer fotos tan nítidas como esta a menos que tengas el teléfono en la mano, un privilegio que al parecer han tenido los amigos de Onliner.

Según este último informe, el teléfono dispone de un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles, una panta de 4.7″ de alta definición, y ejecuta Android 4.1.2.

Como se puede ver en las fotos, el nuevo LG Nexus es una especie de mezcla entre el Galaxy Nexus y el nuevo LG Optimus G. Tiene la misma carcasa cubierta de cristal y en la parte trasera y la misma cámara de 8 megapíxeles del LG Optimus, pero las esquinas se han redondeado para hacer que se parezca mucho más al Nexus del año pasado. En una sola palabra, este teléfono es HERMOSO.

LG siempre ha hecho buenos teléfonos, al igual que HTC y Motorola, también prestan una sería atención al detalle en sus teléfonos, pero desafortunadamente, sus teléfonos han sido eclipsados por los Galaxy de Samsung durante los últimos años, pero eso podría estar a punto de cambiar. Personalmente creo que el LG Nexus se ve mejor que todos los teléfonos Android que Samsung ha lanzado este año y supongo que a nivel de hardware también podrá competir con su vecino surcoreano.

Ahora es cuestión de tiempo hasta que Google y LG hagan el anuncio oficial del teléfono, y todo apunta a que será a fin de mes.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here