Puede que Google haya tenido que cancelar el evento Android que tenían planeado para hoy en la ciudad de Nueva York, pero eso no quiere decir que la compañía no fuera a anunciar su nueva línea de dispositivos Nexus.

La compañía dio a conocer tres nuevos miembros de la gama Nexus: el Nexus 4, el Nexus 7 con 3G y el Nexus 10. Los tres dispositivos ejecutan Android 4.2, el cual Google describe como «un nuevo sabor de Jelly Bean».

El Nexus 4 es el más reciente teléfono inteligente Nexus de Google, desarrollado con LG. Cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 4.7 pulgadas.

El teléfono se vende desbloqueado y sin contrato, a un precio de 299 dólares por el modelo de 8GB y 349 dólares por el modelo de 16GB. Además, en Estados Unidos, el modelo de 16 GB está disponible en T-Mobile por 199 dólares.

Google también está acelerando su línea de tabletas. El Nexus 7 ahora está disponible con más capacidad de almacenamiento. La versión de 16GB ahora cuesta 199 dólares (antes costaba 249 dólares) y el nuevo modelo de 32GB está disponible por 249 dólares.

Además, Google también ha lanzado un nuevo Nexus con HSPA+ y 32GB de almacenamiento por 299 dólares. En Estados Unidos funciona con AT&T y con más de 200 proveedores de GSM en todo el mundo. El Nexus 7 estará disponible el 13 de noviembre a través de Google Play y en tiendas como GameStop, Walmart, Office Depot, Office Max y Staples.

No contentos con el Nexus 7, Google también ha entrado en el espacio de las pantallas grandes con el Nexus 10. La tableta tiene una resolución de 2560 × 1600 (lo que le da una densidad de píxeles aún mayor que la del iPad 3), un procesador dual-core a 1.7GHz y cuenta con una batería de 9 horas.

El Nexus 10 de 16GB se venderá por 399 dólares y la versión de 32GB costará 499 dólares. Estará disponible el 13 de noviembre en la tiendas de Google Play en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Canadá, España, Alemania y Japón.

Vamos a publicar más detalles sobre los nuevos dispositivos Nexus y Android 4.2 en breve. Mientras tanto, háganos saber lo que piensa de los nuevos gadgets y sus precios a través de los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here