Los fanáticos de la tecnología normalmente tenemos muchos gadgets o juguetes tecnológicos: ordenadores portátiles, tabletas, móviles, consolas de juego portátiles, cámaras, reproductores de MP3 y un montón de cosas más.

El problema es que por más que nos guste llevarlos con nosotros, no siempre podemos, por cuestión de espacio. Sin embargo, hay algunas mochilas echas especialmente para nosotros, los geeks y durante todo este mes estaremos presentando algunas de las mejores en el mercado.

Nuestro primer ejemplar es de la marca SwissGear, y hemos decidido comenzar con este modelo porque reúne todos los requisitos que debe cumplir la mochila ideal:

• Espaciosa
• Resistente
• Cómoda
• Versátil
• Precio asequible

En cuestión de espacio esta mochila de SwissGear es perfecta ya que soporta unos 36 litros. Tiene cuatro compartimientos principales, y otros dos compartimentos en ambos laterales. De modo que tienes espacio para llevar tu portátil, tu tableta, tu móvil, tu vídeo consola y tu cámara, y todavía te sobra espacio para llevar algún cuaderno, libros y algunos lápices.

Con respecto a la resistencia, la SwissGear es un digno representante de las mochilas europeas. La mochila está hecha de una combinación de Nylon y Polyester, a fin de ofrecer una excelente resistencia al agua y a la corrosión. Basta con tocarla para percibir la sensación sólida que ofrece esta mochila.

Un elemento en el que suelen fallar muchas mochilas es en la comodidad, pero este ejemplar de SwissGear es todo lo contrario. Los tirantes son fuertes, pero están muy bien acorchados, y cuentan con un refuerzo esponjoso para mayor comodidad en los hombros, sobre todo cuando lleves mucha carga.

Pero eso no es lo mejor, la parte trasera tiene un diseño totalmente ergonómico, con un acolchado extra y tela respirable para un mejor soporte y máxima comodidad.

El otro elemento es la versatilidad de la mochila, aparte de los múltiples compartimentos, la mochila tiene un compartimento especial para llevar un reproductor de MP3 o el móvil, y desde ese compartimento sale una línea de audio que va directo a uno de los tirantes, para una mayor comodidad.

Por si fuera poco, viene con un candado especial para la mochila y un cobertor que la protegerá del polvo cuando no la estés usando.

Y por último, pero no menos importante es el precio. Esta preciosa mochila tiene un precio de apenas 49.40 dólares/38.50 euros y puedes comprarla aquí. Está disponible en cuatro colores: negro, gris, purpura y rojo.

1 Comentario

Dejar respuesta