A estas alturas no tengo que entrar en muchos detalles a la hora de hablar de Hulu, puedo resumir todo diciendo que es uno de los mejores lugares en la web para ver películas y programas de televisión populares de forma gratuita.

Netflix es una plataforma de vídeo que ofrece streaming de películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. Y Pandora es uno de los mejores servicios de streaming de radio online.

En los tres casos, lo único que necesitas para disfrutar de ellos es un navegador web con Flash Player y listo. En el caso de Netflix también necesitarás una suscripción.

El único problema es que en este momento Hulu, Netflix y Pandora sólo están disponibles en Estados Unidos, pero ese tampoco es un gran problema, ya que hay más de una manera de saltar este impedimento. Por ejemplo, puedes usar un plugin como ProxMate, o la extensión de la que te queremos hablar hoy, Media Hint.

Media Hint hace que sea sumamente acceder a Hulu, Netflix o Pandora desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que instalar la extensión y no necesita ningún tipo de configuración.

Media Hint está disponible para los navegadores Firefox y Google Chrome. Le he echado un vistazo al código fuente de la extensión para Chrome y resulta que se limita a cambiar la configuración del servidor proxy de tu navegador cuando intentes acceder a un vídeo de Hulu, Netflix o Pandora. He aquí el fragmento relevante:

function FindProxyForURL(url, host) {
    var usa = ['hulu.com', 'netflix.com', 'pandora.com'];

    var direct = ['assets.hulu.com', 'll.a.hulu.com', 'ads.hulu.com', 'stats.pandora.com', 'blog.netflix.com', 'nordicsblog.netflix.com', 'blog.pandora.com'];
    for (var i = 0; i < direct.length; i++) {
        if (host.indexOf(direct[i]) > -1) {
            return 'DIRECT';
        }
    }

    if (host.match(/audio.*\.pandora\.com/) || host.match(/const.*\.pandora\.com/) || host.match(/mediaserver.*\.pandora\.com/) || host.match(/cont.*\.pandora\.com/)) {
        return 'DIRECT';
    }

    for (var i = 0; i < usa.length; i++) {
        if (host.indexOf(usa[i]) > -1) {
            return 'PROXY 50.116.59.63:80';
        }
    }
    return 'DIRECT';
}

Puedes descargar Media Hint haciendo clic en los enlaces siguientes:

1 Comentario

Dejar respuesta