2012 fue un año muy prolífico a nivel cinematográfico, pero a pesar de lo que digan Los Mayas, 2013 tiene toda la pinta de ser igual o más activo que el año que recién termina.

Aparte de las precuelas y secuelas programadas para el 2013 hay muchos nuevos títulos que a juzgar por los avances tienen todo lo necesario para ser éxitos de taquilla (o fracasos rotundos.

Un buen ejemplo es Pacific Rim, un film de ciencia ficción de Guillermo del Toro que por lo que se puede ver en el trailer está plagado de robots gigantes, monstruos extraterrestres y portales a otras dimensiones. El coctel perfecto para mantener entretenidos a los geeks de todo el mundo.

El lema de la película es: «Creamos monstruos para combatir monstruos». Un buen lema, tomando en cuenta que el argumento de la película explica que tras el surgimiento de monstruos gigantes desde el exterior y el interior de la Tierra, las fuerzas de defensa diseñaron robots enormes, conocido como Jaegers, que son controlados simultáneamente por pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente neural.

Se ve como el tipo de película capaz de entretenernos por un par de horas, pero dado que los trailers suelen ser más engañosos que los discursos de un político habrá que esperar hasta Junio para salir de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here