En el mundo de la electrónica, siempre han existido las copias. No es que esta empresa intencionalmente haya decidido copiar el Nexus 7, pero la tableta Ainol Novo 7 Venus y la tableta Nexus 7 de Google comparten unas cuantas características.

Por ejemplo, las dos tabletas tienen pantallas de alta resolución a 1280 × 800, ambas tienen procesadores de cuatro núcleos, aunque el de la Venus 7 no es un Tegra 3.

Además, físicamente son casi idénticas, pero eso no es lo más importante, lo que realmente importa es que la tableta Venus 7 está a la venta a través del sitio web de Ainol por sólo 140 dólares (105 euros) por el modelo de 16 GB. A diferencia del Nexus 7 que ejecuta Android 4.2.x, la Ainol Venus 7 viene con Android 4.1.

La tableta no es compatible actualmente con Bluetooth o GPS, pero hay un dongle (accesorio) que viene por separado para cualquiera interesado en dichas funciones.

Para alguien que se va a introducir en el mundo de las tabletas, la Ainol Novo 7 Venus es más que una buena opción. Además, es una buena señal que otras compañías estén tomando notas de ASUS y Google en términos de diseño de hardware.

Échale un vistazo a las especificaciones de la Ainol Novo 7 Venus a continuación.

Especificaciones:

  • Android 4.1
  • Procesador ATM7029 de cuatro núcleos a 1.5GHz
  • GPU GC1000+ de cuatro núcleos
  • 1GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento
  • Pantalla IPS de 7″ (1280 x 800)
  • Cámara trasera de 2MP
  • Cámara frontal de 0.3MP

Puedes comprar la Ainol Novo 7 Venus haciendo clic aquí.

Artículo anteriorCómo instalar Magento
Artículo siguienteCancha multiusos al estilo Tron
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here