McDonalds recién ha lanzado globalmente un nuevo diseño de empaque que utiliza los códigos QR para para ofrecerle a los consumidores información nutricional sobre sus alimentos. McDonalds es la última marca empeñada en promover decisiones informadas sobre la salud, ya que Coca Cola fue noticia la semana pasada por un anuncio que tiene como objetivo luchar contra la obesidad.

Los diseños se presentarán en todas las bolsas y vasos de bebidas para llevar, comunicando historias de la marca y ofreciendo la información nutricional con una mezcla de texto e ilustraciones. Los códigos QR también podrían incluir información sobre de dónde vienen los alimentos.

«Nuestro nuevo envase está diseñado para captar la atención de los clientes de muchas maneras y celebrar nuestra marca», dijo Kevin Newell, director en jefe de marca en McDonald. «Los clientes nos dicen que quieren saber más acerca de los alimentos que están comiendo y queremos poner esta información al alcance de sus manos de la manera más fácil posible.»

Los nuevos diseños de envases fueron lanzados la semana pasada en los Estados Unidos y se extenderán a todo el mundo a lo largo del año. El texto con la información nutricional será ofrecido en 18 idiomas diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here