El último render del Galaxy S IV render ha sido publicado y la verdad se ve bastante interesante. Esta vez estamos viendo algunas de las especificaciones, así como una mirada al teléfono desde diferentes ángulos.

Las especificaciones ya las habíamos oído antes y parecen incluir una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, un procesador Exynos 5 de 8 núcleos a 1.5GHz y Android 4.2 Jelly Bean.

Curiosamente, este render parece mostrar un Galaxy S IV con un acabado en metal y con altavoces frontales. Los sensores habituales parecen estar en su lugar, por no mencionar el puerto de carga y la cámara de frontal. Los altavoces del frente parecen decentes y sólo por el bien de la comparación, el Galaxy S III tiene el altavoz en la parte trasera.

Además, en el render se ve que el teléfono tiene un botón de cámara dedicado (que sería agradable ver), así como un botón de bloqueo y otro de control de volumen.

Hasta el momento todos son rumores, pero los chicos de SamMobile han anunciado que el Galaxy S IV será presentado el próximo 15 de Marzo. Por lo tanto, falta poco para salir de dudas.

No hay comentarios

Dejar respuesta