A los geeks nos encanta la tecnología en todas sus manifestaciones, pero hay algo que nos gusta a todos los geeks: los robots. Y si son Transformers mucho mejor.

Soy un fan de la serie Transformers y personalmente de los Decepticons. No lo sé, los robots malos siempre me parecían más cool que los buenos. Y entre todos los Decepticons, uno de mis favoritos es Soundwave.

En la versión original de Transformers, Soundwave era una especie de radio o equipo de sonido gigante. Pero lo que lo hacia interesante es que en su interior alojaba otros tantos robots espías más pequeños como Savage, Buzzsaw, Ratbat entre otros.

Savage era un jaguar y al igual que Buzzsaw se transformaba en un cassette. Pues bien, para no hacer muy largo el post, hoy les traigo una memoria flash USB que se transforma en Ravage, el jaguar robot de los Decepticons.

La memoria está disponible en tamaños desde 1GB hasta 64GB y por precios que van desde 10 hasta 45€ dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

Me gusta tener cosas poco comunes, que no las tenga todo el mundo, y si de paso me recuerdan mi niñez entonces mucho mejor. Para España y Latinoamérica, puedes comprar tu memoria en Bonortia.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta