Al mismo tiempo que esta mañana el nuevo Silver Arrow, el Mercedes AMG Petronas F1W04, completaba sus primeras vueltas en el circuito de Jerez, el equipo ha anunciado un importante acuerdo con BlackBerry.

Como socio oficial para el mobile computing del Mercedes AMG Petronas Formula One Team, BlackBerry colaborará con el equipo en oportunidades técnicas y de marketing. La nueva plataforma BlackBerry 10 proporcionará herramientas y servicios a Mercedes AMG Petronas y se mejorará la implicación de sus seguidores a través del desarrollo conjunto de aplicaciones.

El equipo también utilizará los smartphones BlackBerry 10 para que puedan mantenerse en movimiento (‘keep moving’) durante toda la temporada de la Fórmula Uno.

La nueva alianza incluye la presencia de los icónicos símbolos de la marca BlackBerry en un lugar destacado del chasis y reposacabezas del F1 W04 Silver Arrow, los trajes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y la ropa del equipo para la carrera. Como socio oficial del mobile computing, BlackBerry y Mercedes AMG Petronas trabajarán codo con codo para desarrollar el uso que hace el equipo de la plataforma BlackBerry 10 en su sede, además de en cada Gran Premio.

Ross Brawn, Team Principal del equipo del Mercedes AMG Petronas Formula One Team comentó:

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con BlackBerry el mismo día en que se lanza nuestro nuevo Silver Arrow, el F1 W04. Tenemos ganas de hacer un uso completo de la plataforma BlackBerry 10 tanto a nivel técnico como operativo, además de colaborar con el equipo de BlackBerry para traer la innovación en movilidad a Mercedes AMG Petronas. Es especialmente gratificante poder lanzar esta emocionante alianza hoy, cuando el último Silver Arrow toma la pista con los símbolos de la marca BlackBerry”.

Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry, dijo:

“Con la Fórmula Uno se trata de ingeniería de precisión, diseño e innovación – tres valores que reflejan nuestro enfoque al crear BlackBerry 10. Es algo natural para BlackBerry establecer una alianza con el Mercedes AMG Petronas Formula One Team para dar valor a través de las colaboraciones técnicas y de marketing. Hemos construido BlackBerry 10 para que las personas puedan seguir en movimiento, y creemos que la esencia de esto se proporcionará a muchos niveles distintos a través de nuestra alianza”.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta