Cuando el Nexus 4 fue lanzado el pasado mes de Octubre, Google también anunció el cargador inalámbrico que acompañaba el teléfono. Tres meses más tarde, Google por fin ha lanzado al público el orbe de carga inalámbrica del Nexus 4.

Disponible ahora en el Play Store de Estados Unidos, los usuarios del Nexus 4 que quieran tener el cargador inalámbrico tendrán que desembolsar 59.99 dólares y tardarán una semana en recibirlo.

El cargador inalámbrico, basado en el estándar Qi, brinda aproximadamente unas 4 horas de tiempo de carga. Gracias a un pequeño truco con el chip NFC, simplemente pon tu teléfono en el cargador y déjalo hacer su magia. Además, gracias a la forma en que se coloca, tendrás fácil acceso al teléfono mientras se carga.

Hemos visto una solución de carga similar con el Palm Touchstone del Palm Pre, y que funcionaba de manera similar a lo que Google está ofreciendo. Pero todos sabemos cómo terminó Palm.

La aplicación que se muestra en el gráfico de arriba se llama Battery Widget Reborn y está disponible en la tienda de Google Play por 1.99 dólares. Cuenta con indicadores de nivel de batería y más.

Google todavía no ha dicho ni una palabra sobre la disponibilidad internacional, pero siempre podrás pedir el tuyo desde la tienda Google Play en Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta