Últimamente el clima está muy de moda, y cuando se trata de aplicaciones del clima, Android tiene más aplicaciones del clima que de cualquier otra cosa, pero cuando se trata de obtener el máximo de información en un formato fácil de leer, WeatherBug es la mejor de todas.

WeatherBug tiene todo lo que necesitas, en un formato fácil de leer y con un diseño fácil de encontrar. La página de inicio tiene un montón de información sobre las condiciones actuales (centrándose en las cosas que realmente quieres saber), así como las previsiones del día y un rápido vistazo a la de los próximos días. Puedes pulsar sobre cualquiera de los ítems para más detalles sobre ese día, pulsa sobre ellos de nuevo para darle un vistazo por hora al estado del tiempo de ese día.

La franja a lo largo de la parte inferior te lleva a las secciones más detalladas, como la previsión de una semana, un mapa de radar súper-personalizable, información sobre estilos de vida, e incluso una cámara de clima. Ahí tienes todo lo que puedas necesitar, y sin saturar la pantalla con basura inútil.

El punto débil de WeatherBug es su velocidad. La aplicación se siente un poco lenta cuando se trata de navegar a través de ella, al tocar en un elemento de la barra de navegación se tarda un segundo o más para «registrar» el toque y cambiar a la pantalla que desees. Una vez que se carga la información por primera vez, todo va un poco más rápido, pero aun así sigue siendo poco responsiva. No obstante, sigue organizando tu información mejor que nadie, así que estamos dispuestos a tolerar un poco de retraso.

WeatherBug está disponible en Google Play por el precio de 1.99 dólares y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here