Parece que Samsung está dispuesto a darle algo de competencia a Apple también en el mercado de los relojes inteligentes, y es que mientras Apple en su iWatch, Samsung hace lo propio con un reloj inteligente todavía no anunciado de Samsung, llamado Galaxy Altius.

Hoy se han “filtrado” las primeras imágenes del Samsung Altius, y en las mismas se muestran una gran pantalla para mostrar la hora, así como aplicaciones de música y de correo electrónico, con una interfaz muy similar a la interfaz metro de Windows Phone.

En las imágenes también se puede apreciar un icono de recepción en la parte superior izquierda, lo que indica que el reloj vendrá con algún tipo de conexión de datos. El Galaxy Altius, viene a robarle algo de ruido al iWatch de Apple y, dada la competencia actual de Samsung con Apple, probablemente podría ser una realidad.

Es curioso que el reloj inteligente de Samsung no utilice Android, sino más bien una especie de software hecho a medida, basado en Tizen y que en las imágenes se identifica como AltiusOS beta 2.

En cuanto a las pantallas, también hay un control deslizante, lo que significa que el reloj probablemente también tendrá una pantalla táctil.

A pesar de que Sony se le fue delante a Apple y Samsung con el Sony Xperia SmartWatch, lo cierto es que el dispositivo no ha tenido la acogida esperada, a pesar de ser un dispositivo muy completo. Samsung y Apple esperan tener mejor suerte, y es probable que el 2013 sea por fin el año de los relojes inteligentes.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta