Si eres un jugador móvil, entonces conoces mejor que nadie lo incomodo que pueden llegar a ser los controles en pantalla. Y esa es la razón por la que los jugadores serios optan por controles Bluetooth.

Pues bien, cuando se trata de controles para smartphones y tabletas, el control Bluetooth Snakebyte iDroid para Android e iOS (Sunflex) es probablemente la mejor opción del mercado.

El iDroid, físicamente es muy parecido al control de un PlayStation, pero se diferencia de otros controles Bluetooth por ser el primero en tener cinco funciones diferentes y no depender de ninguna aplicación.

El iDroid cuenta con opciones para ratón, teclado y teclado/ratón en Android, aunque dispone de soporte para cualquier juego de iOS que función con periféricos iCADE.

El Snakebyte iDroid es el mando a distancia perfecto para cualquier persona que busque una experiencia de juego real y agradable en un teléfono inteligente o en una tableta. Y lo mejor de todo es el precio, sólo 39.99 euros a través de la tienda de Fnac en Dscuento. Y si aprovechas el descuento de Dscuento.com entonces podrías conseguirlo incluso por menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here