Sony Xperia Z Dead

Algunos usuarios del nuevo teléfono Sony Xperia Z han estado reportando problemas de muerte súbita en sus teléfonos móviles durante los últimos días. Básicamente, los usuarios informan que sus Xperia Z se han muerto de repente y no vuelven a la vida.

Si bien es cierto que Sony se ha apresurado a reconocer el problema, es justo decir que también se han dado prisa en encontrar la solución.

Sony había dicho que el problema estaba relacionado con problemas con las baterías, en concreto se trataba de un estado de batería baja. Sin embargo, algunos usuarios han informado tener el mismo problema incluso con una batería totalmente cargada. En cualquier caso, parece que Sony ya ha empezado a ofrecer una solución. Todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo para que todos los usuarios del Xperia Z puedan tener la actualización.

Dicho esto, si eres uno de los afortunados que ya tiene un Xperia Z probablemente deberías estar atento a las notificaciones y actualizar tan pronto como sea posible. Por lo que hemos visto la actualización está llegando como el número de compilación 10.1.A.1.434. De lo contrario, la versión de Android permanece como 4.1.2 y el número del kernel permanece como 3.4.0. No obstante, Sony todavía tiene que ofrecer un determinado registro de cambios para esta actualización.

Por supuesto, no esperamos que esta actualización haga otra cosa que solucionar el problema de la muerte súbita. Los que ya están afectados pueden intentar haciendo un hard reset, ya que eso ha funcionado para algunos. Puedes hacer el hard reset manteniendo pulsado el botón de encendido y el botón de subir volumen al mismo tiempo.

Finalmente, además de la actualización que viene a través del aire, también podrás instalarla utilizando la aplicación PC Companion.

No hay comentarios

Dejar respuesta