Xperia Tablet Z desmontada

Aunque no hemos tenido la suerte de usar la nueva tableta Xperia Tablet Z por un tiempo prolongado, al menos hemos podido tocar el tiempo suficiente como para decir que se trata de una tableta elegante y delgada. Sony se has ha arreglado para meter un montón de hardware y un dispositivo de calidad en un paquete esbelto, y ahora podemos echarle un vistazo al interior, gracias a un vídeo de desmontaje recién publicado por Sony.

En el vídeo Sony saca unos cuantos tornillos y nos muestra la cubierta de fibra de carbono de la batería, todos los componentes internos e incluso explican algunas de las partes importantes. Nos muestran la batería súper delgada que alimenta la tableta, que en realidad son 3 baterías delgadas trabajando juntas. Luego, pasan a la cámara y más.

Por supuesto, Sony hace sus videos de desmontaje con estilo. Comienzan repasando las especificaciones de su maravillosa y ligera tableta ligera hecha a mano. Luego nos ofrecen una pequeña demostración de las especificaciones y los detalles antes de mostrarnos las entrañas. Luego, finalmente Sony menciona que estará disponible en mayo, y todos estamos a la espera para tenerla en nuestras manos para poder hacer una revisión completa.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta