El desarrollador de juegos Konami ha presentado oficialmente la quinta versión de Metal Gear Solid, conocido como «The Phantom Pain», en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos celebrada recientemente en San Francisco.

La compañía reveló que el esperado título está compuesto de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y The Phantom Pain.

The Phantom Pain fue presentado por primera vez el año pasado 2012 en los premios Spike Video Game Awards, pero en ese momento no estaba programado oficialmente como un título de Metal Gear Solid. Se completará con la próxima generación del motor Fox Engine que promete una mejor calidad visual.

El juego comenzará con Snake en el hospital después de estar en coma durante nueve años. Él debe escapar de un enemigo desconocido y una vez fuera del hospital, entonces es cuando comienza el juego en realidad. No se sabe mucho más.

Además, Konami anunció que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y aunque no se dijo nada sobre PlayStation 4, es muy probable que también sea soportado. La compañía no dijo nada sobre la fecha de lanzamiento, así que no nos queda otra que mantener los ojos bien abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here