La mayoría de fabricantes de teléfonos inteligentes ya han anunciado sus teléfonos insignia para el año 2013, a grandes rasgos sólo estamos a la espera de ver lo nuevo de Apple y Motorola.

Por si acaso queda alguien que no lo sepa, la división móvil de Motorola pertenece a Google, y desde hace ya casi un año de manera consistente se ha mantenido el rumor sobre un teléfono con Android llamado X Phone que Google y Motorola estarían desarrollando conjuntamente y que está previsto a ser anunciado este año.

El render de arriba supuestamente corresponde a una imagen filtrada del Motorola X Phone, pero sólo hay que darle un vistazo de cerca para darnos cuenta de que se trata de un render hecho por algún diseñador novato.

El primer gran fallo es que el teléfono no tiene auricular, algo imprescindible en un teléfono, ya que sin el auricular no hay manera de que puedas escuchar lo que te dice la otra persona.

Luego hay otras incongruencias bastante ridículas, como la que muestra uno hora en el reloj de tres círculos (9:02) y otra hora distinta en el reloj que aparece en la barra de notificaciones (9:04).

Un buen intento, pero tendrán que esforzarse un poco más para engañarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here