Facebook acaba de invitar a miembros de la prensa para que asistan a un evento especial que se celebrará en su sede el próximo jueves 04 de abril.

Las invitaciones dicen ‘Come See Our New Home On Android’ y según nuestras fuentes en el evento será presentada una versión modificada del sistema operativo Android con una integración profunda con las funciones nativas de Facebook en la pantalla de inicio que posiblemente veremos en el teléfono que HTC está fabricando para HTC.

En otras palabras, toda la evidencia apunta a que el próximo Jueves Facebook podría anunciar el teléfono inteligente del que se ha venido especulando por años.

Según los informes este nuevo sabor de Android podría ser llamado ‘Facebook Home’, en referencia a una pantalla de inicio fuertemente cargada de contenido de Facebook, con noticias RSS y otros datos de fácil acceso junto a las aplicaciones de Facebook.

Esperemos a ver lo que nos muestra Facebook, y en función de ello nos haremos una mejor idea de que tan popular será el Facebook Phone cuando finalmente esté a la venta.

No hay comentarios

Dejar respuesta