¿Alguna vez te ha pasado que estás en el banco, en la biblioteca, en el Metro o en la iglesia y de repente todos saltan espantados porque tu teléfono sonó demasiado alto? ¿O te ha pasado que te has perdido llamadas importantes porque el timbre del teléfono estaba tan bajo que no lo escuchaste?

Bueno, no sé cuál de las dos situaciones es más incómoda, pero ahora contamos con el aliado perfecto para hacer que el volumen del timbre de tu teléfono siempre sea el adecuado. Su nombre es Intelligent Ringer y está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos con Android.

Intelligent Ringer es una utilidad gratuita para Android que escucha el nivel de ruido ambiental alrededor de ti, y automáticamente configura el volumen del timbre del teléfono en consecuencia para que te evites situaciones incómodas como las antes mencionadas.

Intelligent Ringer es ideal para aquellas situaciones en las que pones tu teléfono en silencio o vibración durante una reunión, y luego te pierdes una llamada porque al salir de la reunión se te olvidó volver a activar el timbre. La aplicación es lo suficientemente inteligente como para usar el sensor de proximidad para saber si el teléfono está en tu bolsillo, y si quieres más control sobre la aplicación, puedes ajustar su sensibilidad y el volumen mínimo según tus propias preferencias.

Puedes descargar Intelligent Ringer de manera gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here