Aunque parezca mentira, en la actualidad Android 2.3 Gingerbread sigue siendo la versión más popular de Android, y por ello está presente está instalado en un montón de dispositivos, junto con Android 4.0 ICS.

El problema es que desde que Google lanzó Android 4.2 Jelly Bean, los usuarios han estado tratando de conseguir los toggles de Android 4.2 en sus dispositivos. Incluso los usuarios de Android 4.1 Jelly Bean tuvieron que solicitar el soporte a los desarrolladores para lograr dicha funcionalidad en sus dispositivos.

Por suerte, existe una aplicación que te permite tener exactamente los mismos toggles en cualquier dispositivo Android. La aplicación recibe el nombre de AntTek Quick Settings y lleva el concepto a un nivel completamente nuevo con personalizaciones que sin duda harán que cualquier otra aplicación similar luzca primitiva.

Los usuarios de dispositivos con Android 4.1 o anterior obtendrán los bonitos toggles (conmutadores) al estilo Android 4.2 que siempre han querido, pero incluso si se estás ejecutando Android 4.2, tendrás acceso a un segundo panel configurable de toggles que te ofrecen todas las personalizaciones ingeniosas que te puedas imaginar.

Una vez que la aplicación está instalada, puedes sacar el panel deslizando hacia abajo desde la parte superior central de la pantalla. Si estás ejecutando Jelly Bean 4.2, todavía puedes acceder al panel original desde la esquina superior derecha. Pero primero lo primero, toca el botón de configuración en el panel para comenzar a configurar los conmutadores.

Los toggles o conmutadores se pueden quitar o volver a colocar manteniendo pulsado un botón y arrastrándolo. Para agregar un toggle rápido, pulsa el botón “Añadir” para elegir entre una enorme lista de ajustes, aplicaciones, accesos directos, contactos y otras acciones. Si tienes acceso root, también estarán disponibles los toggles para reiniciar, apagar, recuperar y ADB inalámbrico.

AntTek Quick Settings está disponible en la tienda Google Play en dos versiones, una versión gratuita y una versión Pro que ofrece características tales como el clic largo sobre un botón para activar una acción, y las acciones ilimitadas en el panel de configuración de toggles.

No hay comentarios

Dejar respuesta