Después de una mañana de unas horas de espera, Facebook por fin ha publicado Facebook Home a través de la tienda de Google Play.

En principio, sólo un número limitado de teléfonos son compatibles con Facebook Home, incluyendo el HTC One X y HTC One X+, el Samsung Galaxy S III y El Galaxy Note II, y los nuevos teléfonos HTC One y Samsung Galaxy S4. Facebook Home también viene instalado de fábrica en el nuevo HTC First.

Facebook Home te permite tomar ventaja de nuevas funcionalidades como Cover Feed, que esencialmente ejecuta una presentación de las actualizaciones de estado de tus amigos en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio. También permite que las notificaciones aparezcan en el Cover Feed (como se muestra en la imagen anterior).

Facebook Home remplaza lista de aplicaciones de Android con un lanzador que tiene botones de acceso rápido para publicar una actualización de estado, subir una foto, o marcar una ubicación en Facebook.

También puede descargar por separado o actualizar Facebook Messenger para obtener la función del Chat Heads añadida en tu dispositivo Android sin necesidad de instalar Facebook Home. Los Chat Heads son pequeñas burbujas pop-up con la foto del perfil de Facebook del amigo que está intentando ponerse en contacto contigo.

El nuevo Facebook Messenger también es algo similar a la iMessages ya que te permite enviar SMS y mensajes de Facebook desde una sola aplicación.

Si tienes uno de los teléfonos antes mencionados, puedes descargar Facebook Home haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta