En caso de que aun no lo hayas oído, el ASUS Cube xon Google TV ya está disponible, y es el momento de averiguar si la experiencia Google TV ofrecida por el dispositivo es lo suficientemente buena como para pagar los 140 dólares que Asus está pidiendo por él.

Los chicos de GTVSource.com han realizado una revisión completa de ASUS Cube, dándonos una mirada profunda a un dispositivo con el que ASUS espera atraer a la gente a abrazar el Google TV y excitarlos para usar la plataforma de TV inteligente de nuevo.

Según Edgar Cervantes, el dispositivo tiene un buen rendimiento gracias al chipset Marvell en el interior, además ofrece una configuración simple y fácil, un mando a distancia delgado y una interfaz de usuario y diseño agradables, pero también señaló algunos contratiempos de software menores y temas que pueden o no pueden hacer mejorar la interfaz tu experiencia como usuario. Ah, y al parecer es un gran imán de polvo.

Si quieres más detalles sobre el ASUS Cube, puedes dirigirte a la página de GTVSource para leer el artículo completo. Y si no estás en el trabajo y no te importa tomar un descanso de 15 minutos, échale un vistazo al vídeo anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here