El Samsung Galaxy S4 ya está disponible en las tiendas y con las principales operadoras de todo el mundo, pero parece que Samsung está trabajando en una versión más robusta y con un nuevo diseño del mismo teléfono.

Al hablar en una conferencia esta semana un ejecutivo de Samsung dio a conocer la primicia, indicando que el nuevo modelo ligeramente rediseñado será resistente al agua y al polvo y llegará a las tiendas en “las próximas semanas”.

Las declaraciones no fueron dadas por cualquiera, de hecho viene del presidente de Samsung Gulf Electronics, Young Soo Kim, y aunque no fue muy profundo en los detalles, básicamente habló de un Galaxy S4 resistente al agua y al polvo reforzado y que estará disponible en las próximas semanas.

Esta es la primera vez que oímos hablar de tal dispositivo y aunque en la actualidad muchos smartphones tienen recubrimientos resistentes al agua, una Galaxy S4 “resistente al agua” estaría muy bien.

Ahora bien, este es el tipo de cosas que a veces no entiendo de estos fabricantes. ¿Qué pasará con los usuarios que ya han comprado el S4 normal? ¿Podrán cambiar al nuevo Galaxy S4 de manera gratuita o tendrán que lamentarse por ser los primeros en comprar?

No quiero ser cruel, pero si ya compraste un Galaxy S4, me temo que te lamentarás en un mes o quizás en menos. Mi recomendación, espera unas semanas para comprar el Galaxy S4, de este modo tendrás la versión más reciente.

No hay comentarios

Dejar respuesta