El Samsung Galaxy S4 ya está disponible en las tiendas y con las principales operadoras de todo el mundo, pero parece que Samsung está trabajando en una versión más robusta y con un nuevo diseño del mismo teléfono.

Al hablar en una conferencia esta semana un ejecutivo de Samsung dio a conocer la primicia, indicando que el nuevo modelo ligeramente rediseñado será resistente al agua y al polvo y llegará a las tiendas en «las próximas semanas».

Las declaraciones no fueron dadas por cualquiera, de hecho viene del presidente de Samsung Gulf Electronics, Young Soo Kim, y aunque no fue muy profundo en los detalles, básicamente habló de un Galaxy S4 resistente al agua y al polvo reforzado y que estará disponible en las próximas semanas.

Esta es la primera vez que oímos hablar de tal dispositivo y aunque en la actualidad muchos smartphones tienen recubrimientos resistentes al agua, una Galaxy S4 «resistente al agua» estaría muy bien.

Ahora bien, este es el tipo de cosas que a veces no entiendo de estos fabricantes. ¿Qué pasará con los usuarios que ya han comprado el S4 normal? ¿Podrán cambiar al nuevo Galaxy S4 de manera gratuita o tendrán que lamentarse por ser los primeros en comprar?

No quiero ser cruel, pero si ya compraste un Galaxy S4, me temo que te lamentarás en un mes o quizás en menos. Mi recomendación, espera unas semanas para comprar el Galaxy S4, de este modo tendrás la versión más reciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here