Thorsten Heins, el CEO de BlackBerry no es un fan de las tabletas. Y en una entrevista reciente con Bloomberg, Heins cuestionó la necesidad de dichos dispositivos móviles.

Específicamente, Heins dijo:

«En cinco años, no creo que exista una razón para tener una tableta.»

Esas son palabras atrevidas, sobre todo viniendo de BlackBerry, una empresa cuyo único intento de tableta, el BlackBerry PlayBook fue un rotundo fracaso.

Sin embargo, hay algunos fieles de BlackBerry que están ansiosos por un sucesor PlayBook que ejecute la nueva versión actualizada del sistema operativo BlackBerry 10, una idea sobre la que Heins parece haber arrojado un balde de agua fría. Anteriormente, el ejecutivo había dicho que la compañía no haría una tableta a menos que pudiera hacerlo de manera rentable. Y agregó que no creía que el negocio de las tabletas fuera tan bueno como para entrar en el.

Independientemente de lo que diga o lo que realmente piense el CEO de BlackBerry, la realidad es que Apple ha hecho y continúa haciendo montañas de dinero vendiendo su tableta, el iPad. Y, rentable o no, Amazon ha visto una amplia adopción de su tableta Kindle Fire. De manera que habría que tomar las declaraciones de Heins con pinzas.

Heins dijo que espera que BlackBerry para ser un líder en computación móvil en los próximos cinco años, pero al parecer sin la ayuda de tabletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here