YouTweak

El día de hoy les traigo una nueva extensión para Google Chrome llamada YouTweak, que tal y como sugiere su nombre te permite mejorar/retocar las funcionalidades por defecto de YouTube.

YouTweak está disponible en la Chrome Web Store, y añade una serie de mejoras al popular servicio de video online.

Mejoras:

  • Elimina las suscripciones de vídeos
  • Elimina los vídeos vistos
  • Te permite hacer enlaces de suscripción HD
  • Te permite hacer usar las suscripciones como página predeterminada
  • Permite detener la reproducción automática
  • Permite cargar todos los vídeos de suscripción

Cuando la extensión se instala por primera vez te pedirá que visites el menú de opciones. Desde ahí obtienes una lista simple con todos los cambios que puedes realizar en YouTube. Cada cambio tiene un botón de opción a la izquierda y una breve descripción de lo que sucederá si decides activarla haciendo clic en el botón.

De forma predeterminada, todas las opciones están desactivadas. El plug-in permite a cada individuo escoger y elegir lo que él o ella desean habilitar. No estás obligado a hacer ningún cambio en particular.

La URL de YouTube por defecto se puede modificar a cualquier página que desees, por ejemplo a un canal en particular. Por defecto, está configurado para ir a http://www.youtube.com/feed/subscriptions. La opción de eliminar los videos vistos también viene con opciones. El usuario puede activar un botón para obtener una elección entre cada video o ajustarlo en automático. Las otras opciones son más sencillas, simplemente pueden estar encendidas o apagadas.

Si eres un consumidor ávido de vídeos de YouTube o si sueles subir contenido a YouTube, entonces YouTweak puede interesarte. Puedes descargar YouTweak haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta