Scroogled

Microsoft ha decidido poner a funcionar su maquinaria publicitaria, y que mejor forma de calentar los motores que atacando a sus competidores, Google y Apple.

Recientemente Microsoft ha publicado dos nuevos comerciales de TV en los que atacan primero a Google Chrome y otro en el que atacan el iPad de Apple.

El primer vídeo se titula ‘Scroogled’, y en el mismo Microsoft hace una parodia de los anuncios de vídeo de Google Chrome, siguiendo una pelota que rebota y que muestra como Google utiliza los datos y la información que obtiene de las personas para minarlos con publicidad.

El comercial usa la misma música y el mismo estilo que utiliza Google en sus comerciales de Chrome.

En el segundo comercial Microsoft compara el iPad con una tableta Asus VivoTab con Windows, y como era de esperar en el mismo Microsoft resalta algunas de las debilidades de la tableta de Apple.

El anuncio señala que el iPad es más grueso, más pesado, que no ejecuta Office, no es capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo, no tiene conectividad microSD, y que ofrece soporte de impresoras limitado.

En ambos comerciales Microsoft dice la verdad, tanto cuando se refiere a Chrome como cuando atacan el iPad. No obstante, dudo mucho que comerciales como estos disuadan a la gente para que se cambien a Internet Explorer o a una tableta con Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here