Gran Turismo 6

Recientemente ha salido a la luz nueva información oficial sobre el juego de Gran Turismo 6. En este caso se trata de un video con una serie de pistas y lugares incluyendo Silverstone, así como los vehículos nuevos, tales como el Tesla Modelo S y el icónico Audi Quattro.

Gráficamente, el juego parece llevar la consola PS3 hasta el límite de sus posibilidades y en teoría debería ser el último verdadero gran juego que aparezca en el PlayStation 3 antes de que la consola sea reemplazada por el PS4.

Para Navidad del 2013, Gran Turismo 6 promete más de 1,200 coches y 33 pistas diferentes. Como suele suceder con los juegos de Gran Turismo, la atención al detalle raya lo sublime. La nueva tribuna de la marca Silverstone parece haber sido recreada con un estándar cercano al fotorealismo y la fibra de carbono en los coches que se muestran en el video conceptual coincide con la de sus homólogos en la vida real.

El juego también estará disponible para PlayStation 4, si confiamos en las palabras del creador de la serie, Kazunori Yamauchi. “En realidad, tenemos en mente una versión para PlayStation 4, pero para la próxima temporada navideña, pensamos que sería mejor para los usuarios que liberemos la versión para PS3 por ahora.”

Hasta el momento, el único título confirmado para PlayStation 4 es Drive Club, que francamente no parece tan gráficamente impresionante como Gran Turismo 6, y se está ejecutando en una consola de la generación anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta