Hoy les mostraré cómo crear emoticons a partir de las fotos de perfil de sus amigos de Facebook y de sus páginas de Facebook favoritas. Puedes usar fotos personales o las fotos que utilizan las marcas en sus páginas.

El proceso es bastante simple. Para convertir una foto de perfil en emoticons para el chat, debes ir a la página de perfil de Facebook de la persona o de la marca que deseas usar.

Busca la parte personalizada de la dirección URL, la necesitarás para copiarla posteriormente en el chat.

Por ejemplo, la dirección URL de la página de Facebook de Domadis.com es la que se muestra en la imagen siguiente.

De toda esa URL sólo nos interesa la parte que aparece antes del primer signo de interrogación. Es la parte que aparece sombreada en la imagen.

Por otro lado, las páginas de las marcas muchas veces no tienen una secuencia numérica, sino el nombre de la marca, en tal caso debes copiar los caracteres que aparecen antes del signo de interrogación (?). Un buen ejemplo es la página de Coca Cola.

En cualquier caso, una vez tengas la sección de la URL que idéntica el perfil/página todo lo que tienes que hacer es ir al chat de Facebook y pegar la sección de la URL dentro de dos llaves dobles [[*********]].

Por ejemplo en el caso de la URL de domadis.com, si queremos que aparezca el logo de domadis.com simplemente pegamos [[147396998659792]] y en el caso de Coca Cola sería [[cocacola]].

Y eso es todo, puedes empezar a divertirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here