Vine for Android

Aproximadamente tres semanas después de su debut, Vine para Android se ha actualizado y ahora cuenta con las funcionalidades básicas de búsqueda, menciones y hashtags, que se habían quedado fuera tras el lanzamiento inicial.

Vine es una aplicación desarrollada por Twitter, que permite grabar loops de vídeo de 6 segundos, y fue lanzada para la plataforma Android a principios de mes. En ese momento, la aplicación era bastante limitada, con muchísimas menos funciones que la aplicación de Vine que los usuarios del iPhone habían estado disfrutando durante meses, a pesar de que venía con una función de zoom muy útil.

vine-para-android

Con el lanzamiento del viernes, Vine para Android ha alcanzado su contraparte para iPhone y ahora incluye todo lo básico para que los usuarios pueden compartir sus 6 segundos de maquinaciones en Facebook, buscar, utilizar hashtags, y mencionar a otros en los mensajes.

La actualización de Vine para Android no incluye el nuevo diseño, ni las funciones tentadoras que se habían sugerido a principios de esta semana. De hecho, la noticia pasó un tanto inadvertida aburrida después de que Facebook liberara Instagram vídeo, una oferta rival para grabar y compartir vídeos. Instagram, dijo que los miembros subieron 5 millones de vídeos en el primer día de lanzamiento del producto.

vine-for-android-1.1

De acuerdo con las notas de la versión, Vine 1.1 para Android también incluye mejoras en la velocidad de captura de vídeo y la calidad, y ajustes a la interfaz de usuario.

Puedes descargar Vine para Android haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here