KakaoTalk para Windows

KakaoTalk es una aplicación de mensajería móvil gratuita para smartphones con mensajes y llamada gratis. Hasta ahora la aplicación estaba disponible para iOS, Android, Bada OS, BlackBerry y Windows Phone.

La compañía detrás de la aplicación tiene su cede en Corea y la aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque la aplicación es muy popular en los países asiáticos, también tiene una buena cuota de usuarios en otros lugares.

La aplicación ofrece llamadas gratuitas y una función de llamadas en conferencia (con hasta 5 personas) llamada VoiceTalk y también tiene funciones de intercambio de fotos, vídeos e información de contacto.

KakaoTalk

Pues bien, ahora KakaoTalk ha lanzado una aplicación de escritorio para Windows, permitiéndote obtener las mismas funciones en tu escritorio. La aplicación permite a los usuarios enviar y recibir fotos, llamadas, videos, contactos y más. Y también puedes hacer llamadas uno a uno o llamadas de grupo.

Para empezar a utilizar la aplicación de escritorio, es necesario configurar la cuenta desde la aplicación móvil, ya que la aplicación de escritorio no permite crear una nueva cuenta. Para ello es necesario tener un número de teléfono válido.

Kakaotalk-registro

Luego puedes iniciar sesión con tu cuenta existente y charlar con tus amigos, compartir contenido y hacer llamadas.

Puedes descargar KakaoTalk para Windows haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here