Road To Mecha

Hackear Google Maps y Google Street View se ha convertido en algo así como un deporte para los desarrolladores, y esto a su vez se traduce en una serie de proyectos interesantes que re-contextualizan los datos de los mapas de la compañía en nuevas formas inteligentes.

La última incorporación a esta tradición toma Google Street View y lo combina con algunos videojuegos populares para lograr un nuevo juego llamado Road To Mecha.

Creado por Jonathan Zawada, Road to Mecha te pone en la cabina virtual de tres juegos de vídeo diferentes, incluyendo MechWarrior, Hawken y Miner Wars, todo mientras conduces por los caminos interminables de Google Street View. De alguna manera ese mashup de mapas es una reminiscencia del polémico Google Shoot View, que Google abandonó hace unos años.

Pero en este caso, no hay ninguna funcionalidad de disparo, ya que el juego se enfoca en el diseño de la cabina que te permite recorrer el mundo real.

Con un poco de suerte Google permitirá que este truco especial permanezca activo. Pero en caso de que no, puedes probar Road To Mecha haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here