htc-one-mini-silver

El HTC One ha sido un verdadero competidor en la gama alta de los teléfonos Android en estos últimos meses, pero debido a su alto precio, no todos los fans han podido darse el gusto de comprar un HTC One.

Ahora bien, si estás encantado con el diseño del One, pero no quiere o no necesitas un smartphone de tan alto calibre, quizás deberías pensar en un HTC One más pequeño, como el HTC One Mini, que después de incontables rumores, acaba de ser anunciado oficialmente por la compañía taiwanesa.

Lanzar versiones «mini» más baratas de los dispositivos es una tendencia popular en este momento, incluso Apple se rumorea que lanzará un iPhone de bajo costo a finales de este año. El HTC One Mini, afortunadamente, mantiene ese hermoso diseño de aluminio de una sola pieza, y cuenta con una pantalla un poco más pequeña, de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Si bien es cierto que no ofrece la misma densidad de píxeles del One tamaño One, todavía será capaz de disfrutar de la experiencia Android 4.2.2.

htc-one-mini-silver-en

El teléfono viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 SoC dual-core a 1.4GHz, viene con 1GB de RAM, que no está nada mal para un teléfono de gama media. Ciertamente, el HTC One mini no tiene unas especificaciones tan impresionantes como el HTC One grande, y al igual que su hermano mayor, tampoco podrás ampliar su memoria mediante microSD. Esto podría ser un problema para algunos, ya que el HTC One Mini sólo ofrece 16GB de memoria interna, a diferencia del HTC One que viene con un máximo de 64GB.

Hemos visto este tipo de teléfonos inteligentes «mini» en numerosas ocasiones, y con frecuencia, el fabricante del dispositivo lleva la versión reducida a un estado casi incomparable con la versión principal. HTC no ha hecho esto con el One Mini, y con unas dimensiones de 132mm x 63.2mm x 9.25mm, con una batería de 1800 mAh y conectividad LTE, el HTC One mini es una representación muy digna del venerado y celebrado HTC One.

El HTC One Mini estará disponible en agosto, y por el momento los detalles sobre el precio no han sido revelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here