PageEdit

La herramienta de inspección web de Chrome te permite editar la página web cargada en ese momento y hacer cambios en ella, pero esa no es la manera más fácil de editar una página web. PageEdit es una extensión para Chrome que te permite modificar las páginas web con sólo convertir la pestaña en un editor WYSIWYG.

Todo, desde el texto, las imágenes y los enlaces se vuelven editables, y ves los cambios ocurrir en tiempo real. El editor en sí cuenta con barras de herramientas que son similares a las de MS Word 2007. La extensión tiene dos modos: básico y por defecto, que deciden cuales barras de herramientas serán visibles cuando se active la extensión.

Una vez instalado, PageEdit agrega un botón al lado de la barra de direcciones. Para utilizar el editor, ve a la página web que deseas editar y dale clic en el botón. Las barras de herramientas aparecerán en la parte superior y, por defecto, todas están habilitadas.

Puedes seleccionar cualquier elemento de la página web y elegir la herramienta que deseas utilizar para editarlo. Los cambios se reflejan en la página a medida que los realizas. Para hacer que los elementos sean más fáciles de seleccionar, puedes hacer clic en el botón “Show Blocks”, y cada elemento será encerrado en una caja de selección.

Para ver sólo la barra de herramientas básica que te permite editar texto y las imágenes, ve a las opciones de la extensión y selecciona ‘Basic’ en la barra de herramientas desplegable. La extensión también tiene tres temas diferentes para que puedas elegir.

PageEdit es una extensión gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta